Reflejaron el reclamo en una carta dirigida al intendente Ezequiel Galli. Denunciaron una “reciente ola delictiva” que perturba la tranquilidad del pueblo.
Vecinos de la localidad de Hinojo elaboraron una carta dirigida al intendente Ezequiel Galli para solicitar la instalación de más cámaras de seguridad.
En el escrito señalaron que el pedido está motivado por “los intentos y hurtos que se han registrado en las últimas semanas”. Además, recordaron que el 24 de junio “un centenar de vecinos nos movilizamos frente a la comisaría local para expresar la necesidad de más seguridad en nuestro pueblo”.
“Evaluando la solicitud, le pedimos que se coloquen más cámaras de seguridad (domo) en puntos que consideramos relevantes y estratégicos como las calles: Antonio Colella y calle 46, Bartolomé Mitre e Italia, D. Spinetto y calle 48, avenida Crotto y A. Colella”, resaltaron.
Y agregaron al pedido: “así como también solicitamos que se coloquen luces en lugares con escasa o nula visibilidad como por ejemplo en calle 20 entre L. Lasalle e Italia”.
Por último expresaron que “el problema de la reciente ola delictiva perturba la tranquilidad colectiva de todo el pueblo. Teniendo en cuenta que la seguridad ciudadana es un derecho humano, es que hacemos este reclamo”.