Fue durante la tarde de este viernes. Denunciaron la falla en el alumbrado público, el mal estado de las calles y la creciente ola de inseguridad en el sector.

En la tarde de este viernes, la presidente de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel, y el concejal Francisco González estuvieron en el Barrio Trabajadores.

Allí mantuvieron una reunión con varios vecinos y vecinas, quienes les transmitieron su preocupación ante “el estado de abandono y olvido en el que se encuentra ese sector de la ciudad”.

Entre los reclamos recibidos, destacaron la falla en el alumbrado público, el nulo mantenimiento de calles y la creciente ola de inseguridad.

Al respecto, el edil González señaló que “volvimos a visitar el Barrio Trabajadores a partir de un nuevo requerimiento de los vecinos. Tiempo atrás presentamos un proyecto en el HCD debido a la falta de mantenimiento de calles y nos comentaron que al día de hoy no han tenido respuesta”.

“Esto se suma a varios pedidos más y ante la ausencia del Municipio desde hace mucho tiempo es que nos acercamos nuevamente. También estaremos presentando nuevos proyectos para tratar de brindar las soluciones que los vecinos necesitan”, cerró.

Fuente: cdnoticias.com