La medida, ordenada por el Juzgado de Garantías, se dio en Urquiza al 4100 con intervención de numeroso personal policial. Un hombre de 29 años está imputado.
En las últimas horas se dio a conocer el resultado de un allanamiento que se llevó adelante en una vivienda de Olavarría en el marco de una causa penal por violencia familiar.
La orden para el registro y secuestro en el domicilio de Urquiza al 4100 fue emanada desde el Juzgado de Garantías Nº 2 local, a cargo del juez Carlos Villamarín, tras una denuncia efectuada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Se destacó que en el caso hay un hombre de 29 años imputado.
Para concretar el allanamiento intervinieron efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda, que encabezó el dispositivo, con apoyo de personal de Comisaría de la Mujer y la Unidad de Prevención Policía Local.
En la vivienda fueron secuestradas dos armas de fuego tipo revolver. Uno de ellos es calibre 22 y el otro, calibre 38. Además, incautaron seis proyectiles calibre 22.
En cuanto al acusado, se indicó que fue puesto a disposición del Juzgado interviniente. Las actuaciones están a cargo de la UFI Nº 5.
fuente: cdenoticias.com