Hinchas de Racing invadieron la cancha en el Domingo Colasurdo y la parcialidad de Ferro respondió. Ataques a policías, piedrazos y disparos. Se inició una causa por “lesiones leves agravadas”.
Foto de tapa: Verito Fotografías
En la noche del miércoles se jugó el primer partido de semifinales en el estadio Domingo Colasurdo donde Ferro recibió a Racing. El cierre del encuentro deportivo fue con incidentes violentos que derivaron en actuaciones penales.
Tras finalizar el partido, con resultado adverso para el equipo “chaira”, hinchas de Racing invadieron la cancha y la parcialidad de Ferro respondió. Hubo ataques a policías, piedrazos y disparos para disuadir a los violentos.
Integrantes de la hinchada de Racing rompieron el alambrado para acceder al campo de juego donde comenzaron los incidentes con los hinchas de Ferro y con la Policía que se extendieron por varios minutos. En ese marco, una mujer policía resultó herida.
Fueron convocados más móviles y efectivos policiales, dentro y fuera del estadio, para contener las peleas y ataques. No hubo aprehendidos producto de los disturbios, aunque una fuente policial destacó que hay participantes “identificados”. Se iniciaron actuaciones por “lesiones leves agravadas, daño y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano y de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).
Fuente: cdnoticias.com