Ante un viaje largo y agotador y luego de varias escalas, Agustín Vernice desembarcó en Hangzhou, China para disputar lo que será su última competencia oficial del 2024 como lo es la Super Cup donde se reúnen los mejores palistas del mundo nuevamente.

Agustín al ser uno de los mejores de la temporada -no hace falta recalcarlo- fue invitado por la organización para que esté presente en lo que será su última competencia oficial del año.

Si bien su objetivo principal del año ya pasó en París, desde este sábado se sumerge en una nueva aventura en los K1 500M, aunque por la diferencia horaria aquí en el país aún será viernes.

Agustín Vernice tendrá su totalidad de competencias el día sábado ya que desde las 9:05 hora local (22:05 hora argentina del viernes) comenzarán de corrido los Heat, donde los primeros y segundos de cada uno pasarán directamente a la Final A, mientras que los terceros y cuartos pasarán a la Final B. El resto quedará eliminado.

La Final B, planeada para ese mismo día a las 14:25 hora local la Final B (3:25 hora argentina – madrugada sábado), mientras que la Final A está estipulada para las 14:39 hora local (3:39 hora argentina – madrugada sábado).