El operativo se concretó este sábado. Fueron secuestrados elementos utilizados para la comisión de un intento de asalto. También se halló marihuana y vehículos denunciados como robados.
Este sábado se llevó adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda donde fueron encontrados artículos utilizados para cometer un robo.
La investigación penal se caratula “robo en grado de tentativa” a cargo de la Ayudantía de Autores Ignorados de la UFI Nº 10. Un joven de 19 años fue aprehendido, imputado por “encubrimiento”.
La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la jueza Fabiana San Román y el allanamiento en una casa de Deán Funes al 500 estuvo a cargo de la Comisaría Segunda con apoyo de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Policía Local y de UTOI. Se destacó que el resultado fue positivo.
Fueron secuestrados un cuchillo y tres celulares, elementos utilizados para la comisión del delito.
Asimismo, se secuestró marihuana con lo que se iniciaron actuaciones por “infracción a la ley 23.737” con injerencia de la UFI Nº 19.
Además, se secuestró una bicicleta Fire-Bird rodado 29, una chapa patente 462-EMF perteneciente a una Zanella 50cc; una moto Gilera Smash y una bicicleta mountanbike patente ROD 29. Se destacó que todos esos artículos habían sido oportunamente denunciados por hurto.
Fuente: cdnoticias.com