Iban en un auto. Detectaron las maniobras desde el Centro de Monitoreo, intentaron interceptarlos en el Parque del Bicentenario pero lo lograron después de una persecución.
Dos personas fueron aprehendidas tras haber intentado huir de la Policía después de haber sido halladas en infracción de tránsito.
Desde el Centro de Monitoreo Municipal se detectó un auto VW Gol que circulaba a excesiva velocidad haciendo picadas. Se dio el alerta al personal de Control Urbano que intentó interceptar el rodado en Brown y Coronel Suárez.
El auto se dio a la fuga con lo que se inició una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que se logró el objetivo.
Se informó que al momento en que los efectivos policiales pidieron a los ocupantes que se identificaran, agredieron a los uniformados con lo que se dispuso la aprehensión de ambos. Se trata de dos hombres, mayores de edad.
Fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se iniciaron actuaciones por “infracción al artículo 193 bis del Código Penal (picadas), desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad”. Se dio intervención a la UFI Nº 4.
Fuente: cdnoticias.com