Así son los mejores shows de música en la Costa Atlántica

La música y la playa son la combinación ideal para aprovechar al máximo los momentos de relax y conexión con lo que verdaderamente nos gusta. Y en este sentido, esta temporada 2023 arrancó con todo.

Enero promete seguir siendo un mes repleto de la mejor música internacional. Con nuevos sonidos y nuevas experiencias.

En Mar del Plata ya empezó la fiesta y sigue todo el mes. Es una temporada única. Porque es un entorno ideal, con una combinación perfecta de artistas para desconectar y destapar tus sentidos a pleno.

En los primeros días de 2023 suena en vivo la mejor música electrónica a nivel internacional. Se presenta en el inigualable paisaje de las playas de MDQ. Es una propuesta única en la Costa Atlántica, y llega de la mano de Heineken, la marca premium de cerveza, que es sponsor de más de 200 festivales alrededor del mundo.

La terraza exclusiva de Heineken tiene vista privilegiada al main stage

Un line up de primer nivel mundial

Los mejores shows de música electrónica de la temporada 2023 tienen lugar en Mute Club de Mar. Es una parada obligada en Mar del Plata para quienes disfrutan de la buena música rodeada de vistas increíbles.

El line up del año pasado rompió récords de asistencia. Por eso, este año, Heineken redobla la apuesta creando nuevas experiencias premium para desconectar de la rutina y conectar con la mejor música del mundo.

Uno de los secretos de su éxito es, sin duda, la puesta en escena deslumbrante: un escenario sobre la arena con vista al mar y más de 400 m2 de pantalla.

La nueva temporada empezó el 31 de diciembre para recibir el nuevo año en una noche única.

Contó con los sets de Layla Benítez, quien desplegó toda su magia afro-house en un opening perfecto. Luego llegaron los neoyorkinos The Martínez Brothers, garantía absoluta de una noche de calidad con el mejor tech-house creado en el Bronx.

El pasado sábado 7 de enero se presentaron los Artbat, el dúo que se consagró como la última joya de la escena salida de Europa oriental.

La previa estuvo a cargo del DJ argentino Mariano Mellino. Fue una noche inolvidable para miles de personas que disfrutaron al ritmo de estos grandes artistas.

Originarios de Ucrania y reconocidos en todo el mundo, Artbat es uno de los grupos electrónicos más exitosos. En la noche del pasado sábado, desplegó su potente sonido y la gente vibró hasta la madrugada con sus temas, que transmitieron una energía impresionante desde el mega escenario de Mute. Los artistas de Artbat están en pleno crecimiento, al punto que referentes del estilo como Solomun, Maceo Plex y Richie Hawtin suman sus temas en sus propias sesiones.

Un momento del show de Mariano Mellino en Mute

El domingo 8 Mute también vibró con la presentación del curioso y melómano Hot Since 82, con su extensa trayectoria de más de un cuarto de siglo.

Este viernes 13 de enero se presentarán Tommy Saenz y Babasónicos. El sábado 14 será el regreso del tunecino Loco Dice al escenario de MUTE, quien contará con el opening de Cuartero, la nueva gran figura de Málaga.

En esa grilla también estará presente Rachel Tumada, más conocida como Ms. Mada, firme residente de Space Miami.

Viví la mejor fiesta del verano

La segunda parte del mes continúa con un extraordinario line up integrado por más artistas reconocidos mundialmente.

El sábado 21 será el turno de Wade, uno de los regresos más esperados de Argentina, defensor del Tech House en la escena europea. Wade compartirá la noche con su colega Miguel Bastida -una dupla imbatible del subgénero, de la que podemos esperar un B2B explosivo-.

En la misma línea, el jueves 26, desde la medianoche, MUTE será sede de la exitosa fiesta Pyramid. Es la cita obligada por excelencia en Amnesia, Ibiza, desde 2018 y es la favorita de la escena desde entonces.

Miles de personas vibraron con la música de Art Bat

Pero esto no es todo, porque el último fin de semana del mes será sin dudas uno de los eventos del año. El bosnio Solomun regresará al escenario de MUTE el sábado 28 para confirmar el amor del público argentino y ratificar su poderío local. Llega con una expectativa de celebración especial que él mismo viene alimentando desde sus redes.

El domingo 29, se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo.Y como si esto no fuera suficiente, también podremos ver a Marco Carola que hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana.

Todo esto se podrá disfrutar desde el espacio exclusivo de la marca: el #HeinekenSightGarden. Allí los asistentes tendrán una vista privilegiada en altura al main stage. Con estos condimentos, el disfrute de las mejores noches de verano estarán aseguradas.

Podés seguir el minuto a minuto de este mega evento desde el Instagram de @heineken_ar – #DestapáTuMúsica #DestapáTusSentidos

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas