B “Metro”: Barbieri se lució con gol y asistencia en la victoria de Armenio

Fue 4 a 2 el triunfo “Tricolor” ante Laferrere por la 3° fecha del Torneo Clausura. Con este nuevo grito, el olavarriense lidera la tabla de goleadores.

Con una destacada actuación de Juan Ignacio Barbieri, Deportivo Armenio consiguió este sábado su primer festejo en el Torneo Clausura luego de vencer a Deportivo Laferrere en el Estadio Armenia. Fue por la 3° fecha del certamen.

El combinado de Ingeniero Maschwitz se impuso 4 a 2 con goles de Diego Barrionuevo, Tomás Sayago, “Juani” Barbieri y Lucas Scarnato de penal.

El ex Ferro Carril Sud fue titular e integró la nómina de ataque “Tricolor” que dispuso Cristian Tula. En primera instancia, a los 43’, asistió a Sayago para el 2 – 1 parcial y minutos más tarde, a los 67’, estampó el 3 a 2 transitorio que inclinó finalmente al resultado final.

Con este nuevo tanto, el delantero olavarriense llegó a los doce en la temporada y lidera, momentáneamente, la tabla de goleadores de la Primera B “Metro”.

Este próximo martes feriado, habrá continuidad del Clausura y el Deportivo Armenio deberá enfrentar a Cañuelas en condición de visitante.

Foto: Deportivo Armenio // @rubencitoroma.

Noticias Relacinadas