La cantidad total de argentinos que salieron del país durante mayo fue de 1.122.100, lo que representó una caída del 14,6 por ciento contra el mismo mes de 2025. Sin embargo, la balanza turística volvió a quedar en negativo, con un saldo rojo de 446.900 personas. Dentro de las salidas totales, 661.900 fueron turistas y 460.200 excursionistas.