La Subcomisión de Damas organizó un festejo que incluyó música y baile de la mano de Dario Alfonso y el violinista Amador Aguilera.
Este sábado por la tarde, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría organizaron una fiesta con música y baile para las y los residentes del Hogar San Vicente De Paul.
Desde Bomberos se viene trabajando junto al asilo con intervenciones año a año, y esta fiesta que celebra el inicio de una nueva temporada ya se ha convertido en una tradición.
En este sentido, desde la Subcomisión realizaron adornos florales para regalar, decorar y acompañar la ocasión, mientras que bomberos y bomberas del Cuerpo Activo acompañaron con música y baile de la mano de Darío Alfonso.
También el joven músico local Amador Aguilera deleitó a los residentes del hogar con interpretaciones en violín, sumándose a la musicalización de este encuentro.
“Estamos felices de poder contar con estos espacios de encuentro y poder regalar estas tardes llenas de alegría” expresaron desde Bomberos.
Fuente: cdnoticias.com