Cazaban dentro de un campo y terminaron infraccionados

Fue en Espigas. Cuatro hombres fueron encontrados a la altura del kilómetro 349 de la ruta 226. Fue secuestrada la camioneta en la que se movilizaban.

Personal del Destacamento Policial de Espigas y del Puesto de Vigilancia Recalde interceptó a cazadores furtivos dentro del establecimiento rural La Rosa ubicado en el kilómetro 349 de la ruta nacional 226.

Los efectivos llegaron este domingo al lugar a raíz de un llamado al 911. Fueron hallados cuatro hombres que cazaban en el interior del campo sin autorización del propietario, utilizando perros galgos y que viajaban a bordo de un vehículo utilitario. Asimismo se estableció que tenían seis liebres que habían cazado, piezas que fueron incautadas.

Al momento de verificar los datos de la Renault Kangoo se constató que tiene impedimento de circular por lo que fue secuestrada.

Se labró un acta de infracción a los artículos 268, 272, 273 y 274 de la Ley 10.081/83 (Código Rural). Los imputados fueron trasladados a la dependencia policial con fines legales. Se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la temporada de caza no fue habilitada en Olavarría con lo que la práctica es ilegal.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas