Convocan a una volanteada en Cacharí contra la instalación de un peaje sobre la Ruta 3

La actividad se realizará este domingo en rechazo a la cabina de cobro proyectada en el kilómetro 290. Advierten que la medida afectaría a vecinos y trabajadores de la localidad.

La instalación de una cabina de peaje en el kilómetro 290 de la Ruta Nacional 3 continúa generando rechazo en Cacharí. En ese marco, la concejal Gisela Arbiza confirmó que este domingo se llevará a cabo una volanteada para expresar el desacuerdo de distintos sectores de la comunidad con el proyecto impulsado por Vialidad Nacional.

Durante el debate legislativo originado tras conocerse el nuevo esquema de peajes, la edil del bloque Fuerza Patria cuestionó la medida y sostuvo que la iniciativa vuelve a perjudicar a la localidad. “Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul”, expresó.

Gisela Arbiza, concejal de Fuerza Patria.

Según se indicó, la ubicación prevista para la estación de cobro tendría un impacto directo sobre vecinos y trabajadores de Cacharí, debido a los costos adicionales que implicaría para los desplazamientos habituales y las posibles consecuencias sobre la conectividad con la ciudad cabecera.

La propuesta continúa despertando cuestionamientos en distintos sectores de la comunidad, mientras crecen los reclamos para que se revisen las ubicaciones definidas para las futuras estaciones de peaje sobre la Ruta Nacional 3.

Fuente: Diario El Tiempo.

fuente: cdenoticias.com

;