Cristiano Ronaldo suma enemigos con su llegada al Al Nassr

"Siempre pensé que Messi era mejor que (Cristiano) Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta que tenía razón". La sentencia pertenece al camerunés Vincent Aboubakar, cuyo contrato fue rescindido por el Al Nassr de Arabia Saudita para hacerle un lugar a su célebre refuerzo portugués y no exceder el límite de extranjeros en el plantel.

El delantero de 30 años -autor de un golazo en Qatar 2022- pagó los platos rotos de la dirigencia del club saudí y terminó culpando a CR7 por el fin de su estadía de un año y medio en el Al Nassr, que lo fichó a mediados de 2021 con un contrato por tres temporadas y la friolera de 6 millones de euros anuales como salario.

https://content.jwplatform.com/previews/hesosV1p-buQgiLVC

Pero Aboubakar no es la primera "víctima" de la llegada de Cristiano a Arabia Saudita. Al extremo Jaloliddin Masharipov, habitué de la Selección de Uzbekistán, le siguen buscando club luego que -según trascendió- se negase a entregarle la camiseta número 7 al portugués.

Masharipov, quien el viernes sumó apenas su segundo partido del semestre en el triunfo del Al Nassr por 2-0 sobre el Al Tai en la liga local, pasó a vestir el dorsal 77 apenas arribado Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1611474620003094529

Mientras tanto, en Riad todavía esperan por el debut de su estelar incorporación. Cristiano arrastraba dos fechas de suspensión de cuando jugaba en el Manchester United por revolearle el celular a un hincha cuando se retiraba del estadio tras una derrota de su exequipo.

Se espera que el estreno de Cristiano con la camiseta del Al Nassr sea el próximo 22 de enero en el partido contra el Al Ettifaq en condición de local.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1611407063447388180

El Al Nassr, donde juegan el Pity Martínez y el colombiano David Ospina, por ejemplo, marcha primero en la liga saudí tras 12 fechas. Suma 29 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el Al Shabab, y a cuatro del Al Hilal, el equipo más poderoso del país y dirigido por nada menos que el riojano Ramón Díaz. En tanto, el Al Ettifaq marcha octavo (son 16 clubes en total).

Desde que se anunció la llegada de CR7, el Al Nassr sumó dos triunfos de la mano de su goleador y -hasta ahora- figura el brasileño Anderson Talisca.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1611444562534469633

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas