Cuti Romero: “Me encantaría que Scaloni siga de por vida”

La simbiosis entre Lionel Scaloni y los jugadores de la Selección Argentina es total. Más allá de los gestos que lo demostraron durante el Mundial y en los festejos posteriores, la declaraciones que vienen formulando desde el aquel glorioso 18 de diciembre así lo atestiguan. Esta vez se sumó el defensor Cristian "Cuti" Romero, quien aseguró que quisiera que Scaloni condujera de "por vida" a la Selección Argentina.

"Si fuera por mí, me encantaría que siga de por vida pero también sé que depende de muchas cosas. La verdad que no leo mucho de las noticias, para mí fue importante, me dio confianza y le tengo cariño", afirmó el defensor de Tottenham de Inglaterra. "Todos creemos que el armado del grupo fue fundamental y lo hizo él", destacó el exjugador de Belgrano en una entrevista con la señal de televisión por cable ESPN.

Por otro lado, en relación al Mundial conseguido contra Francia en diciembre último, el cordobés dejó en claro que Argentina fue un justo campeón. "Creo que nos merecíamos ganar el Mundial porque tenemos un grupo increíble, porque siempre tiramos para adelante, porque el primer partido que perdimos nos hizo aún más fuertes de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo", remarcó el exzaguero del Atalanta. "Creo que fuimos justos ganadores", sintetizó.

En cuanto al duelo contra los franceses, Romero destacó que no se cansa de mirarlo. "Veo el partido de la final todos los días, uno se emociona. es muy lindo ser campeón del mundo", sentenció una de las figuras del seleccionado nacional.

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas