Con “Nacho” Pietrobono bajo los tres palos, el “Dragón” peleará por el segundo ascenso a la máxima categoría. Guille fue titular en Colón. Además, Wiechniak y Battigelli dieron el presente.
La vibrante Primera Nacional, ya en instancias decisivas de la Etapa Regular, celebró este fin de semana la penúltima fecha del campeonato y fue con cuádruple presencia de futbolistas olavarrienses.
El sábado, en el Juan Pasquale del Barrio de Belgrano, Defensores de Belgrano empató 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero y, con el punto obtenido, le alcanzó para meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Ignacio Pietrobono fue titular y defendió el arco del “Dragón” con otra valla invicta, mientras que Facundo Wiechniak, sin rodaje en el encuentro, integró la nómina de suplentes en el conjunto “Aurinegro”.
Por la Zona A, San Miguel se quedó sin el clásico y, por el momento, no aseguró su clasificación al Reducido. El “Trueno Verde” cayó 1 a 0 como local ante Deportivo Morón con Carlos Battigelli en el banco de suplentes.
A su vez, este domingo por la tarde, Colón sacó un empate que poco le sirve y deberá esperar hasta la última fecha para confirmar su pasaje a la instancia clasificatoria.
Fue 0 a 0 la igualdad ante Atlético Rafaela, con Braian Guille en el once titular. El mediapunta olavarriense jugó prácticamente todo el partido y salió reemplazado a los 90’ por Joel Soñora.
Foto: Defensores de Belgrano // @defeweb.