Del chocolate jirafa a Rosalía mascando chicle: los cinco Tik Toks más vistos durante el 2022

De origen chino y creada en septiembre del 2016, Tik Tok es la red social más elegida en el último tiempo, ya que cuenta con una interacción inmediata entre los usuarios, y la reproducción automática de videos resulta adictivo para quienes lo consumen. Por este motivo, desde la cuenta oficial revelaron cuales fueron los cinco videos que más reproducciones tuvieron en el 2022.

Tal y como lo hace Instagram todos los años, revelando los records de las fotos más likeadas de la historia, que por cierto encabeza Lionel Messi con 71.8 millones de likes en la foto que subió luego del triunfo de Argentina en la Copa del Mundo, Tik Tok no quería quedarse afuera del ranking anual que realizan las redes sociales y llevó a cabo su propia lista de los videos con más visitas.

El público pide chape: el guiño de Alejandro Sanz a Shakira tras la canción con Bizarrap

No apto para fanáticos de lo dulce: la jirafa más empalagosa

@amauryguichon Chocolate Giraffe! 🦒This 8.3ft tall 100% chocolate sculpture is my biggest creation yet. #amauryguichon #chocolate #giraffe ♬ dream river. – Woong Sun Hee

En primer lugar se encuentra el video del pastelero francés Amuray Guichon, quien sube contenido fuera de lo normal. Desde hace varios años el profesional culinario comparte en su cuenta como realiza figuras gigantes de chocolate. Si bien todas son impresionantes y originales, con una suma de 309 millones de visitas y 23 millones de likes, la creación de su jirafa chocolatera arrasó con cualquier aparición humana.

A llenarse de amor: la ardilla más tierna de la historia

@chipmunksoftiktok Fill the cheeks Squishy, fill the cheeks #fyp #animals #nature #cuteanimals #squishy #chipmunk ♬ original sound – Chipmunks of TikTok

En segundo lugar quedó posicionado el video de una ardilla que en primer plano muestra como come. Si bien pareciera algo normal y simple, como lo es ver a cualquier animal comer, este tiene una distinción: el primerísimo primer plano de los cachetes inflados de la ardilla enternecieron tanto a los usuarios que alcanzó 200 millones de visitas y 35 millones de likes.

Lo que antes era de mala educación, Rosalía lo volvió un trend topic

@rosalia♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

En tercer lugar quedó Motomami. La cantante española se ha ganado el amor del público en muy poco tiempo y en el 2022 realizó giras al rededor de todo el mundo, incluso en Argentina. Si bien todos sus temas son reconocidos, una de las cosas más características de Rosalía fue su gesto mascando chicle que se hizo viral. A partir de las bromas que esto generó, la artista hizo una compilación de cortas imágenes haciendolo, y al compartirlo alcanzó 159 millones de visitas y 17 millones de likes.

Para los fanáticos de Riverdale

@blondebrunetteredhead does this turn you on? #fyp ♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

El cuarto puesto se lo llevaron las tres actrices de una de las series más vistas de Netflix en el último tiempo, quienes grabaron el famoso trend del jingle navideño "jiggle Jigglee" cada una lookeada y caracterizada como sus personajes, y aunque pareciera que son simples pasos realizados por Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch, el video cuenta con más de 139 millones de visitas y 14 millones de likes.

¿Hay baberos para adultos? la bebe más dulce de Tik Tok

@little.blooming.women Did. She. Stutter? #parenting #toddler #toddlersoftiktok ♬ original sound – Jordan

En el quinto y último lugar quedó posicionado el video de una tierna bebe que se enojó mientras su mamá le hacía preguntas, y frente a la imposibilidad de entenderlas, le responde de manera graciosa "solo soy una bebe". Este maravilloso video logró más de 84 millones de visitas y 11 millones de likes.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas