El operativo fue realizado por agentes de la División Unidad Operativa Federal Azul luego de varios meses de investigación.
Agentes de la División Unidad Operativa Federal Azul desbarataron en Azul una vivienda utilizada para el acopio y venta de sustancias prohibidas.
Las tareas investigativas comenzaron en abril del corriente año, delegadas por la Unidad Fiscal de Investigación N° 22 de Azul, a cargo del doctor Lucas Moyano, mediante las cuales se estableció la existencia de un inmueble dedicado al cultivo y venta de marihuana.
Con el total de las pruebas aportadas por el personal policial, el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento de Azul, a cargo del doctor Federico Barberena, ordenó el allanamiento de la finca donde se imputó de la causa a un hombre argentino de 45 años de edad.
Por otra parte, durante la requisa se incautaron 2 kilogramos de marihuana, 142 semillas de Cannabis Sativa, dos recipientes de plástico conteniendo gran cantidad de cigarrillos de la misma droga; además de varias armas de fuego entre ellas 2 carabinas, 2 escopetas de grueso calibre, 1 pistolón, 200 municiones, 2 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
El involucrado junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.
Fuente: cdnoticias.com