Desde diciembre el boleto único de transporte urbano de pasajeros costará $ 85.96

Modifican un recorrido y habrá servicio afectado este viernes por elecciones en la UTA.

Lo informó la municipalidad de Olavarría en la tarde de este jueves, «a partir de este 1 de diciembre regirá la actualización tarifaria en la empresa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros. En este sentido, se indicó que el valor será de $85,96. En tanto, la tarifa social tendrá un valor de $38.68

Así mismo aclararon que, «una vez presentada la documentación ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), se actualizarán las nuevas tarifas en las validadoras y en los próximos días se pondrá en vigencia el nuevo valor del boleto.»

Modificación de Recorrido de la línea 502

La municipalidad informó a los usuarios del transporte público de pasajeros que desde el próximo lunes entrará en vigencia la modificación en la línea 502. La parte nueva del recorrido será: avenida Pueyrredón, La Rioja, ingreso al Campus Universitario, avenida Del Valle, La Rioja, Balcarce para continuar luego con su habitual recorrido.

Por otra parte, este viernes 2 de diciembre después de las 14 horas los servicios se verán afectados porque se desarrollará el acto eleccionario de la UTA Seccional Mar del Plata.

Por último se informó que tras un acuerdo alcanzado con el representantes de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) mientras Argentina dispute partidos en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, no habrá servicio de transporte público media hora antes del inicio del encuentro y retomarán treinta minutos después de haber finalizado el partido.

La entrada Desde diciembre el boleto único de transporte urbano de pasajeros costará $ 85.96 se publicó primero en En Linea Noticias.

Noticias Relacinadas