Dior unió a Lionel Messi y Mbappé

El equipo del PSG (Paris Saint-Germain) estrenó los nuevos diseños realizados especialmente por Kim Jones para la maison Dior. La nueva colección, todo un símbolo de elegancia parisina, incluye trajes a medida para Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, entre otros integrantes del club propiedad de Oryx Qatar Sports Investments.

Fotografiados por Thomas Chéné y Till Janz, el plantel completo posó con las creaciones inéditas pensadas por el director artístico de las colecciones masculinas de la firma. Según anunció Dior, "el armario incluye un look casual y otro formal, y combina los colores negro y azul marino, en tonalidades especialmente diseñadas para la ocasión".

Cómo son los looks diseñados por Dior para el equipo del PSG

El look casual se compone de una chaqueta Harrington, un sweater de punto y un polo, rematados con un parche bordado con la insignia "Paris Saint-Germain" y las iniciales “CD Icon, así como unos zapatos Derby Dior Explorer de piel negra, sublimados por el icónico motivo Dior Oblique.

Por su parte, el set formal combina un abrigo de cashmire con chaqueta, camisa y pantalones, que complementa con unos zapatos Derby Dior Timeless. Otros de los ítems estrella de la colección son el emblemático bolso Saddle de piel de becerro en color negro, una corbata de jacquard con la distinción del logo del PSG a juego, un pañuelo y un cinturón reversible en negro y azul marino.

La nueva colección de Dior para el PSG propone "looks relajados y atemporales que satisfacen las necesidades de los jugadores". ¿Otra de las prendas incluidas en la propuesta? Las camisas blancas bordadas con el par de abejas que distingue a Christian Dior.

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas
;