Uno de ellos con aparentes fracturas y el otro, un olavarriense, por precaución. El siniestro ocurrió en la noche del miércoles en el kilómetro 365. Asistió una ambulancia de Bolívar, una de Espigas y Bomberos de Bolívar.
Dos camiones chocaron en el kilómetro 365 de la ruta 226 y los conductores tuvieron que ser hospitalizados.
Sucedió en la noche del miércoles, aproximadamente a las 23 horas, e involucró a un Scania perteneciente a la empresa Transportes Valisi de Sierras Bayas, conducido por Néstor Norberto Sepúlveda quien transitaba en dirección de Olavarría a Bolívar, y un Mercedes Benz al mando de un olavarriense, Fabio Horacio Amalay, e integrado por un chasis y un semirremolque descargado.
Al momento de la llegada de diario La Mañana al lugar del siniestro, el Mercedes Benz se hallaba al costado de la ruta prácticamente sin daños, a excepción del parabrisas astillado, pero con el semirremolque por delante de la unidad tractora.
En tanto el Scania, que habría impactado contra el semirremolque del Mercedes Benz arrancándole dos ejes, terminó también a la vera de la ruta pero unos 30 metros más adelante con la cabina totalmente destruida.
Sepúlveda, que viajaba solo, fue auxiliado por gente que pasaba, incluida una ambulancia de Espigas que se topó con el accidente y se detuvo a asistirlo. Fue sacado del rodado con una tabla de dicha ambulancia. Posteriormente el hombre fue derivado al Hospital Capredoni por personal de salud del nosocomio local con aparentes fracturas.
Por su parte, Amalay, también fue llevado al Hospital aunque su traslado obedeció sólo a motivos de prevención.
Se registró además la presencia y asistencia de los Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegaron con los móviles 7 y 8 a cargo del segundo jefe, Alejandro Bersani.
Fuente y fotos: Diario La Mañana
Fuente: cdnoticias.com