El drama de Shakira: tuvo que viajar de urgencia por la salud de su padre

Tras su difícil separación de Gerad Piqué y luego de su vinculación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, Shakira tuvo que viajar de urgencia a Cartagena, Colombia por el grave estado de salud de su padre. Si bien el hombre de 91 años está internado desde hace varios meses por un cuadro de hidrocefalia, en las últimas horas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El padre de la cantante, William Membarak, atravesó el último jueves una operación con el objetivo de extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo de su cabeza, ya que frente a la enfermedad que padece corría peligro de tener una presión dañina e irreversible en el cerebro. Por este motivo, los médicos del Hospital Serena del Mar le colocaron una válvula Hakim.

“Si había alcohol, se blanqueaban parejas”: Romina Uhrig alimentó los rumores de noviazgo entre Julieta y Marcos

Shakira, quién se encontraba en Barcelona presenciando el Gran Premio de España, la carrera de automovilismo de velocidad válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, tuvo que emprender el viaje de urgencia a su ciudad natal, con el fin de acompañar a su padre tal y como lo hizo en los últimos años cuando tuvo que atravesar internaciones.

Si bien llegó en tiempo, horario y forma, antes de aterrizar en Colombia aprovechó para viajar a Miami, lugar en el que vive actualmente junto a sus hijos, y estuvo presente en la final de la NBA, donde se la vio acompañada del corredor automovilístico apoyando al equipo local.

Cabe recordar que el primer susto que se llevó Shakira respecto a la salud de su padre tuvo lugar en agosto del 2022, a raíz de una caída de Membarak, la cual le generó graves problemas en su cadera y en distintas partes de su cuerpo. Un episodio similar tuvo lugar en octubre de ese mismo año.

Los del Espacio junto a Big One: de la convivencia en la casa, al reencuentro de la mano de Duki

Aunque todavía no trascendió la situación post operatoria del padre de la creadora de “Antología”, desde el entorno de Shakira informaron que tiene pensado quedarse hasta que su cuadro de salud mejore y ayudará a toda su familia en el proceso de recuperación.

Se podría decir que la separación de su ex pareja fue lo peor que le pasó a la colombiana en los últimos meses, pero la salud de sus padres fue lo que la mantuvo con real preocupación. De hecho, luego del primer episodio de internación que tuvo su padre, su madre Nidia Ripoll también tuvo que ser intervenida.

¿En qué quedamos, Wan? La soltada de mano a L-Gante y su "apoyo secreto" en pleno escándalo

Por su parte, Ripoll fue hospitalizada de emergencia en marzo del 2023 en un hospital de Barcelona, ya que sufrió una trombosis en una de sus piernas. Si bien la mujer afirmó que comenzó con fuertes dolores, gracias a la rápida acción de los médicos, no le afectó el cerebro y quedó fuera peligro.

Contenido original de BigBang News

Noticias Relacinadas