El gobernador Kicillof recibió a Maximiliano Wesner horas antes de llegar a Olavarría

Del encuentro también participó el intendente electo de Azul, Nelson Sombra, y la diputada electa, Mercedes Landívar.

El gobernador Axel Kicillof mantiene diariamente en Casa de Gobierno en La Plata encuentros con los intendentes electos por Unión por la Patria y este martes la reunión fue doble: estuvieron el olavarriense Maximiliano Wesner y el azuleño Nelson Sombra.

La particularidad es que el contacto se dio a horas de que el gobernador reelecto llegue a Olavarría en el marco de las actividades de campaña para la elección presidencial.

Wesner dio a conocer la reunión a través de sus redes sociales. “Charlamos sobre diversos proyectos y la importancia del trabajo articulado para continuar impulsando el desarrollo” informó.

La segunda vuelta electoral también fue parte de la conversación entre los ejecutivos municipal y provincial. “Coincidimos en que es fundamental que Sergio Massa sea el próximo presidente, para que contemos con mayor inversión y posibilidades de crecimiento en nuestra ciudad” expresó el intendente electo por Olavarría.

En la reunión también estuvieron la diputada provincial electa por la Séptima, Mercedes Landívar, el diputado provincial César Valicenti, el jefe de asesores de la provincia, Carlos Bianco, e Ignacio Pallia, integrante del equipo de Sombra.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas
;