El indignante mensaje del Pollo Cerviño tras ser denunciado por violar a su hijo de 5 años

Hace unos días, el mundo de la radio y la televisión se metió de lleno en un caso muy doloroso. El locutor Alejandro "Pollo" Cerviño fue denunciado por su ex mujer Cinthia García por haber abusado de su hijo de cinco años. Los hechos habrían ocurrido en 2020 pero la Justicia había desestimado las pericias. Tras un cambio de fiscal, que logró nuevas pruebas, ahora el acusado será detenido por no haberse presentado a la declaración indagatoria.

En la causa por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, Cerviño fue acusado de diferentes hechos aberrantes que fueron relatados por el menor durante dos pericias diferentes. Según contó el abogado, Juan Pablo Gallego, lo que el nene contó en Cámara Gesell es “abrumador”. A eso le sumó: “Son infinidad de pruebas que hay en su contra como la declaración de su hijo, que actualmente tiene 8 años, junto con las pericias desarrolladas en el niño que dan verosímil su relato”.

En el mismo sentido, el letrado afirmó que “la pericia psicológica del acusado resulta compatible con los delitos”. Además declaró en diálogo con Télam: “Pedimos la detención por el concurso del delito, que tiene una pena en expectativa superior a los 20 años, en estos casos existen riesgos procesales, incluido el riesgo de fuga. Hace dos meses se produjo la Cámara Gesell, donde concurrieron los abogados y peritos de la defensa, además del juez y la fiscal, y allí la declaración del niño fue abrumadora”.

La gravísima denuncia contra El Pollo Cerviño por violar a su hijo de 5 años: "Que dejen de protegerlo"

Y agregó: “Se encontraron elementos suficientes e indicios vehementes de la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por el vínculo”. Por ello, la fiscal subrogante Rosana Valeria Meyer del Departamento Judicial de Quilmes citó al locutor para tomarle declaración indagatoria. Pero él nunca se presentó. La causa está a cargo del juez de Garantías 2 de Quilmes, Martín Miguel Nolfi.

En una entrevista, la ex mujer de Cerviño contó el calvario que vivió junto a su hijo en los últimos años: “En el año 2020 mi hijo tenía cinco años y me contó hechos aberrantes de violencia y abuso que venía sufriendo por parte de su padre. La Justicia protegió al padre durante varios años hasta que asumió el caso la fiscal Meyer a fines del 2022, en reemplazo de Alejandro Ruggeri, quien se encuentra con licencia sin goce de sueldo por dos años”.

Grassi cumplió la mitad de su condena y pidió la libertad condicional

Y continuó sobre la violencia y los abusos de Cerviño: “Los ataques violentos comenzaron cuando empecé a notar comportamientos extraños con el nene. En cuarentena decidimos irnos de nuestro hogar cuando él tenía muchos ataques de abstinencia muy fuertes y ahorcó al nene bajo la ducha. Yo no sabía qué pasaba, me daba cuenta que era algo raro, pero no sospechaba… No me podía imaginar, en un momento pensé que era del colegio, aparte yo trabajo muchas horas, y él quedaba en el colegio o con el padre. Después yo me enteré por lo que declaró el nene en la cámara Gesell, que él me dopaba a la noche como para que me duerma y poder quedarse con el nene libre. Las veces que él me dopaba, a veces era para poder sacarlo de la casa y llevarlo al hogar de otra persona”.

Mientras la radio Rock & Pop emitió un escueto comunicado en el que afirmó: “A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia iniciada contra Alejandro ‘Pollo’ Cerviño, Rock & Pop confía en la Justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos”; Cerviño rompió el silencio. En una entrevista lanzó: “Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí y mi familia”. Y le dijo a Teleshow: “Pronto podremos hablar. Te mando un abrazo”.

Contenido original de BigBang News

Noticias Relacinadas