El establecimiento se encuentra en avenida Junín y avenida Colón y los trabajos se ejecutan en distintas etapas.
En la mañana de este jueves, el intendente Maximiliano Wesner recorrió las instalaciones del Centro de Educación Complementaria Nº 801; que se encuentra en obra, con un importante grado de avance.
Tales obras fueron adjudicadas por vía licitatoria a la empresa PECMA S.R.L., y cuentan con la supervisión de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad.
Acompañó al Intendente el secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos Orfel Fariña, junto a personal del área y referentes de la firma adjudicataria.
Los trabajos en este establecimiento educativo, ubicado en avenida Junín y avenida Colón, se ejecutan en distintas etapas; en las cuales se llevan a cabo arreglos en el frente, sector de galerías, en el techo y su estructura metálica y también en el Salón de Usos Múltiples.
En detalle, las obras comprenden: en el frente, la demolición y reconstrucción del muro de cerramiento del frente del establecimiento con su portón de acceso correspondiente.
También se interviene el sector de galerías semicubiertas, con la construcción de un nuevo techo, piso y contrapiso y la reparación de revoques dañados tanto exterior como interior, para luego ser pintados.
Las tareas involucran además importantes arreglos en el techo y su estructura metálica, donde se efectúa el recambio de chapas y cabriadas de maderas en mal estado.
Por último en el SUM se llevan adelante arreglos varios, se revoca y repara la totalidad de las cargas y se coloca membrana, también se provee y coloca la cañería de desagüe vertical y boquilla en desagüe de frente.
Fuente: cdnoticias.com