Será este jueves 31 a las 18:00 horas. “Creemos que hay que profundizar más que nunca la relación entre nosotrxs, entre la comunidad, estar ahí, escucharnos” indicaron.

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) decidió organizar una serie de asambleas barriales en la búsqueda de organizar a la comunidad en estos tiempos. Es por ello que este jueves 31 a las 18:00 se realizará una actividad en Barrio Belén.

Es una iniciativa del espacio desde hace varias semanas dado que “es sumamente importante en la situación en la que se encuentra el país mantener y profundizar más que nunca la relación entre nosotrxs, entre la comunidad, estar ahí, escucharnos”.

“Donde reina el individualismo, el narco y la miseria, la única salida que se ve es la comunidad organizada. Cuesta, cuesta mucho, pero hay que volver a creer en la política como la única herramienta de trasformación colectiva. Volver a valorar la vocación de servicio como el único que hacer político y no la construcción de poder individual como critica general de la que creo que todos somos parte”.

Con las asambleas buscan “compartir con los vecinxs nuestra experiencia de comunidad organizada, como diferentes sectores de la economía popular, cartoneros, feriantes, vendedores ambulantes, liberadxs, construcción, etc, fueron mejorando sus condiciones de trabajos y a través de eso su vida”, o como mediante trabajo mancomunado “algún que otro barrio pudo construir la obra que siempre soñó y que ellos nos cuenten su experiencia, sus problemas y pensar juntos soluciones, soluciones colectivas a los problemas colectivos, pensar, aprender y laburar juntos”.

De esta forma, convocan a esta asamblea que se realizará en Perito Moreno 3554, barrio Belén, este jueves 31 de octubre desde las 18:00 horas.

Fuente: cdnoticias.com