El “operativo beboteo” de Icardi desde Turquía y la llamativa reacción de Wanda

Los amores de verano son intensos. Como son intensos los idas y vueltas de Mauro Icardi y Wanda Nara, que parece que están más enamorados de su juego romántico y no paran nunca entre ellos. Al futbolista le encanta que ella lo mire y a la mediática le encanta sentirse deseada por él. Ninguno suelta, ni cierra puertas. Por esto, se expresan todas sus sensaciones con emojis y palabras lindas en las redes.

El jueves, el jugador del Galatasaray estuvo muy activo en su cuenta de Instagram subiendo fotos e historias sobre sus goles en el equipo turco, su nuevo look de pelo y la reciente adquisición permanente: un tatuaje de un ángel en su espalda y la parte baja del cuello cuidadosamente delineado por Valentino Russo, su tatuador que viajó de Italia a Turquía para esto. Como todo fiel creyente del amor por la madre de sus hijos, el ser espiritual sostiene un arma que culmina en la palabra "Fe".

¿Vuelve con Mauro? Wanda se puso la "alianza" y regresa a Turquía, ¿por negocios o por amor?

Cabe mencionar que el objetivo que tiene es trabajar todo su cuerpo con tatuajes y su espalda está casi completa. En ella, Icardi lleva los nombres de sus hijas, el de su esposa y los de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de ella y fruto de su anterior amor con Maxi López. Y, por supuesto, no pasó desapercibido por Wanda quién le hizo un comentario acompañado de unos fueguitos: "Ese tatoo". Lo mismo hizo cuando subió una foto de los tres goles que realizó con su equipo, que sin esperar, le dedicó otros fueguitos que coinciden con los colores del Galatasaray.

Cuando te gusta alguien, no se pueden evitar las demostraciones. Y, parece que su "operativo beboteo" en sus redes sociales estaría funcionando porque después de estar solo compartiendo proezas del fútbol en sus historias, el viernes se animó a un "Buenos días" en turco con corazones alrededor.

Wanda se muda a Argentina: del acuerdo con Maxi López por sus hijos al futuro incierto de Icardi

Por su parte, Wanda en la misma sintonía le respondió con unas fotos de "Buenos días" desde su cama en Argentina con ropa de entre casa y otras selfies frente al espejo. Pero, como él está allá y ella está acá, ella está libre para también acercarse a otro. Con sus hijos varones salió a disfrutar de un paseo por el centro comercial Las Palmas del Pilar y acompañada de Maxi. Esta información fue difundida por la cuenta Mundo Famosos.

Unas semanas atrás, en pleno festejo de Navidad, habían hecho una videollamada. Ella hasta lo compartió con una captura de pantalla del momento en que está con una copa de vino y le manifestó su deseo de reencontrarse con él en Argentina, como lo hicieron el jueves. Por su parte, el ex futbolista dijo en una entrevista con Intrusosque lamentaba no haberse llevado bien con la madre de sus hijos desde un principio.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas