El presidente del Banco Provincia dará una charla para comerciantes y emprendedores en Olavarría

A partir de una gestión de Maximiliano Wesner, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, llega a Olavarría este miércoles. Hablará sobre Cuenta DNI Comercios y líneas de crédito.

El Banco Provincia invitó a participar de una charla en Olavarría sobre Cuenta DNI Comercios y líneas de crédito para emprendedoras/es y Pymes. Encabezada por el titular del Bapro, Juan Cuattromo, será este miércoles 20 de septiembre a las 15.15 horas en calle Necochea N°2117.

Esta actividad -gestionada por Maximiliano Wesner- tendrá lugar como parte de “Incluir”, el programa de educación financiera del Banco Provincia que busca promover el acceso y el uso seguro y eficaz de los productos y servicios financieros esenciales.

Además, impulsa a las personas a vincularse con herramientas financieras más sofisticadas, brindándoles las habilidades necesarias para que puedan utilizarlas.

Entre los contenidos de las charlas hay “conceptos de educación financiera, líneas de financiamiento y sobre la utilización de la billetera digital Cuenta DNI”.

Cuenta DNI comercios le permite a cualquier comerciante, profesional o trabajador/a independiente adherirse de manera online y comenzar a vender a las 48 horas para ofrecer descuentos a sus clientes y clientas.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas
;