Este sábado en Liverpool Bar se presentaron “En Marcha” y “La Juan rock n roll Riquelme”. A sala llena, el agite se hizo presente y los clásicos de rock argentino musicalizaron una noche más del mítico bar.
Danisa Jaime // @_jdanisa
Del staff de Central de Noticias
Liverpool bar se encuentra en pleno centro de la ciudad y es el punto específico para que las bandas locales presenten su trabajo en una noche de fin de semana.
Este sábado fue el turno de “En Marcha” y “La Juan rock n roll Riquelme”. Y en eso están las y los pibes hoy: en marcha, buscando un lugar y un camino para hacer sonar las letras y melodías que ellos mismos componen.
Tampoco faltaron los covers de los clásicos del rock argentino, desde Spinetta a Divididos, el repertorio fue intenso, diverso y con arreglos propios bien identificados.
“Elefantes en Europa” (Divididos); “Despiértate Nena” (Pescado Rabioso”); “Lo que sangra (La cúpula- Soda Stereo)”;“Síndrome del trapecista” (Skay Beilinson); “El viejo” (Pappo); “Nadie es perfecto” (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) fueron algunos de los covers de rock argentino que sonaron este sábado.
Ante la llegada inminente de nuevos géneros y melodías, la noche de Liverpool volvió a demostrar que el rock está más presente que nunca, y qué mejor que sea representado fielmente por bandas locales.
Luego de más de tres horas de show en vivo, el agite de los presentes a sala llena y el “una más y no jodemos más” la noche de Liverpool siguió como todas las demás: la rocola sonando, el fulbito y la birra en mano.
Olavarría cuenta con artistas gigantes y la sociedad tiene que pagar una entrada, escucharlos, apostar al rock local y gritar bien fuerte: ¡Vamos las bandas!