Fue en Álvaro Barros al 3800. El imputado de 37 años tenía una cocina, heladera con freezer y seis sillas de algarrobo, todo presuntamente robado. También secuestraron marihuana.
Este último viernes, personal de Comisaría Segunda en conjunto con Policía Local realizaron un allanamiento por robo en un domicilio de Álvaro Barros al 3800. Allí, encontraron varios elementos que habrían sido sustraídos días atrás. Un hombre de 37 años fue imputado.
Según se informó, tras una autorización del Juzgado de Garantías N°2 a cargo del doctor Villamarín, efectivos policiales realizaron el procedimiento policial.
Allí, encontraron y secuestraron una cocina, una heladera con freezer y seis sillas de algarrobo, además de secuestrar un teléfono celular para ser peritado.
También, se indicó, secuestraron marihuana, por lo que el hombre quedó imputado por infracción a la Ley 23.737. En esta investigación interviene la UFI N°19, del doctor Moyano.
Por el robo, en tanto, interviene la Ayudantía de Autores Ignorados, dependiente de la UFI N°10. El hombre fue notificado de las causas en su contra y quedó a disposición de los dos fiscales.
Fuente: cdnoticias.com