“Incumplimientos reiterados” argumentó el sindicato para disponer la medida que afecta a los quirófanos, cocina y limpieza.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que se dictó el “estado de alerta, movilización y asamblea permanente”. Las medidas tomadas tienen como centro el Hospital Municipal para visibilizar el reclamo.
Este miércoles se dio a conocer la decisión del STMO, a una semana de elevada la nota en la que pidió al Ejecutivo que se reabra la negociación paritaria.
A través de un comunicado se informó que el estado de alerta implica tres servicios afectados: quirófanos, cocina y limpieza.
“En los quirófanos se atenderán las urgencias y emergencias. El sector de cocina estará abocado únicamente a los pacientes internados. El servicio de limpieza del Hospital estará destinado a cuidar a los pacientes del sector de internación y guardia” detalló el sindicato sobre las medidas.
En cuanto a los motivos del reclamo, se expuso “incumplimientos reiterados, derechos avasallados, sueldos de indigencia y pobreza, intención de privatizar servicios y flexibilizar, silencio ante el pedido de reapertura urgente de paritaria”.
Fuente: cdnoticias.com