Estados Unidos: un perro mató de un disparo a un cazador

Un perro mató de un tiro a un cazador al pisar un fusil en la parte trasera de una camioneta en Kansas, Estados Unidos, en un hecho que las autoridades policiales lo calificaron como un “accidente de caza”.

Según precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado rural de Kansas, el animal se encontraba sentado en la parte trasera del vehículo el sábado pasado, en donde había "material de caza y un fusil", cuando "caminó sobre el arma, provocando una detonación".

La víctima, identificada como Joseph Smith, de 30 años, se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el disparo. "Murió en el lugar", destacaron las autoridades.

Asimismo, agregaron que la investigación prosigue, pero que según las primeras informaciones, "se trata de un accidente de caza". Las autoridades no confirmaron si la víctima fatal es el dueño del perro.

El sitio New York Post indicó que Smith trabajaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, según lo comunicado por el propietario de la compañía, Chris Brown.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, publicó Brown en GoFundMe, una plataforma estadounidense de financiación colectiva, para ayudar a la familia a cubrir los costos del funeral.

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, concluyó en su mensaje de despedida.

Seguí leyendo:

Noticias Relacinadas