Sostuvo Franco Carlucci, uno de los jugadores destacados en la victoria contra Huracán de Tres Arroyos. “Era necesario quedarnos con los tres puntos”, destacó el defensor.
Embajadores comenzó a hacer del sintético una fortaleza y lo demostró el con el importante triunfo conseguido el pasado sábado ante el “Globo” tresarroyense. “Pudimos revertir la imagen futbolística que dejamos contra Racing, era necesario quedarnos con los tres puntos”, soltó Franco Carlucci en diálogo con el medio post partido.
“Enfrentamos a un equipo bien armado y que se nota que sabe a lo que juega, pero por suerte logramos destrabarlo en el segundo tiempo”, continuó el autor del primer tanto para el CEO.
A pesar del trámite parejo en todo momento, Embajadores hizo los méritos y fue oportuno en las ocasiones que generó. Fue destacable también el arduo trabajo de los cuatro del fondo: “Todo el equipo en todas las líneas estuvo bien”, comenzó diciendo Carlucci y agregó: “Después del gol perdimos un poco la pelota en la mitad de la cancha, pero teniendo a ‘Juani” (Areco) y al ‘Caño’ (Scipioni) en la recuperación revertimos eso y ni hablar de lo que hacen Bruno (Di Bello) y Moro, eso suma y es lo que nos caracteriza también”, afirmó.
Jugadas dos fechas y con la victoria conseguida, los de Valderrey escalaron a la segunda posición de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur: “Estamos para competir y para seguir fogueando a los chicos del Club, la idea es apoyar y de mi parte sumar desde donde me toque. El candidato del grupo es Racing, Huracán está bien armado, Gimnasia tiene una buena base. Es partido a partido, hay que seguir luchándola”, finalizó el defensor.