Este miércoles, charla abierta para afiliados y afiliadas de IOMA

A las 17.30 en la sede de la Seccional del Suteba, San Martín 2972, expondrá Mariana Molteni, representante del sindicato en la obra social. Se busca “compartir un diagnóstico” del trabajo que realiza IOMA.

Este miércoles se ofrecerá una charla abierta para afiliadas y afiliados al IOMA. Será a las 17.30 en la sede de la Seccional del Suteba Olavarría en San Martín 2972.

La charla estará a cargo de Mariana Molteni representante de Suteba en la Vocalía del IOMA Provincia. “El encuentro es abierto a afiliadas y afiliados de los distintos sectores de trabajadores que poseen esta obra social y tiene como objetivo compartir un diagnóstico del trabajo que realiza IOMA en las distintas áreas de prestaciones” se informó.

Se invitó a las y los afiliados nuestra ciudad a participar de la charla abierta que es una herramienta que permite “vincular y articular la relación de las personas afiliadas con el IOMA y trabajar en el fortalecimiento de la representación de las y los trabajadores para mejorar la accesibilidad al derecho a la salud”.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas