En la despedida del “Pájaro” Marín, el “Bata” derrotó 70 a 55 a Racing en el “Maxi” y encadenó su cuarta victoria consecutiva en lo que va del Torneo Pre-Federal de básquetbol.
Este jueves por la noche, en el inicio de los desquites (Fecha 10) del certamen provincial, Estudiantes sacó chapa de local y venció a Racing en una nueva edición del clásico olavarriense para alcanzar, momentáneamente, la cima de la Zona Sur con 16 unidades.
Fue 70 a 55 la victoria “Albinegra” sobre el “Chaira” dentro de un partido técnicamente flojo, de bajo goleo y, en ocasiones, de muchas imprecisiones.
No obstante, en su despedida para incorporarse a Peñarol, Federico Marín brilló y fue el jugador destacado de la noche con 30 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia. Leandro Mateo, otra de las cartas ofensivas en el local, aportó 22 tantos.
Por su parte, en “La Estrellita”, Manuel Yaben y Simón Silber fueron los máximos anotadores con 13 y 12 unidades, respectivamente. A pesar de la derrota, destacado partido tuvo el juvenil Mateo Melo (11 puntos).
Los detalles del partido en Central de Deportes.
Fuente: cdnoticias.com