El olavarriense, en dupla con Agustín Tapia, sumaron el primer punto para Argentina en el triunfo 3 – 0 sobre Italia por la 1° fecha del Grupo A. Este martes, enfrentarán a Estados Unidos.
Con el objetivo de revalidar la corona obtenida en 2022, este lunes la Selección Argentina de Pádel Masculino debutó con el pie derecho en el FIP World Padel Championship celebrado en Doha, Qatar, luego de barrer 3 – 0 a Italia por la 1° fecha del Grupo A.
Federico Chingotto y Agustín Tapia fueron los encargados de abrir la serie y de darle el primer punto al combinado nacional. Fue tras vencer 6 – 3 y 7 – 5 a Aris Patiniotis y Lorenzo Di Giovanni.
Más tarde, Franco Stupaczuk y Valentino Libaak liquidaron las acciones al imponerse 6 – 1 y 6 – 0 frente a la dupla de Riccardo Sinicropi y Giulio Graziotti. A su vez, el tercer punto también quedó en manos “Albicelestes” con el festejo de Martín Di Nenno y Leo Augsburger con doble 6 – 4 sobre Simone Cremona y Marco Cassetta.
En el otro cruce del grupo, Bélgica se quedó con la serie 2 – 1 ante Estados Unidos, rival que Argentina enfrentará este martes por la 2° fecha del campeonato mundial organizado por la Federación Internacional de Pádel.
Foto: Asociación Pádel Argentino.
Toda la información deportiva la encontrás en Central de Deportes.
Fuente: cdnoticias.com