Federal A: Camioneros y Santamarina clasificaron al nonagonal

Ambos equipos, con representación de olavarrienses, aseguraron su lugar en la Segunda Fase tras culminar la penúltima fecha de la etapa regular. Osinaga y Ferreira, los únicos locales presentes de la jornada.

La fecha 17 del Torneo Federal A, que solo tuvo en cancha a dos representantes locales, se disputó el pasado fin de semana y continuó con el reparto de equipos clasificados a la Segunda Fase o aquellos que jugarán la reválida.

Por la Zona B, Camioneros viajó a Mendoza y empató 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club (puntero del grupo) para asegurar su lugar en el nonagonal. El defensor olavarriense, Maximiliano Ferreira, integró el once titular de “El Camión” y disputó todo el encuentro.

Agustín Osinaga fue el otro futbolista local que inició desde el arranque. Fue en la victoria 1 a 0 de Olimpo ante Sol de Mayo en el Estadio Roberto Carminatti. Con este resultado, el “Aurinegro” mantiene el liderazgo de la Zona A con 35 unidades.

Por otra parte, Santamarina de Tandil – sin Quimey Marín – superó 3 a 1 a Círculo Deportivo a domicilio y también logró la clasificación a la Segunda Fase del torneo. Tampoco estuvo Diego San Julián en el “Papero”, que quedó al borde de jugar la reválida.

Alfredo Troncoso en Ciudad de Bolívar (clasificado) y Nicolás Di Bello en Deportivo Rincón (reválida) también marcaron ausencias en la jornada.

Foto: Prensa Camioneros.

Noticias Relacinadas