¡Felicidades! Nació Vita, la hija de Cande Ruggeri y la ternura invadió las redes sociales

Ayer por la noche, más exactamente a las 20:34 Cande Ruggeri y su pareja Nicolás Maccari se convirtieron en los padres de Vita, su primera hija que pesó 2 kilos 700 gramos. La feliz noticia fue compartida en las redes sociales por sus propios protagonistas, quienes no pudieron ocultar la alegría.

“¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, escribió la hija del ex campeón del mundo que no pudo contener las lagrimas y compartió la primera foto de la pequeña con un body y un gorrito rosa a tono. Tal y como venía haciendo durante todo su embarazo, la modelo compartió el minuto a minuto con sus seguidoras.

"Me hago cargo de todo": Luli aniquiló a Redrado e insinuó que paga otras cuotas alimentarias

Pero un dato revelador impactó a quienes la acompañan a través de la pantalla. ¿Coincidencia o teoría chequeada? Cuatro días antes de que la joven de a luz, compartió en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de un millón de seguidores, un extraño dicho, que aunque parezca mentira, se terminó cumpliendo. "Dicen que cuando te entra la mano ahí arriba ya estaría por nacer. Mi sueño", bromeó revelando que ya no aguantaba más.

"No hay motivo para que alguien muera ahí": el día que el Príncipe Harry atravesó el túnel donde falleció Lady Di

Al parecer, si bien la fecha del parto era aproximada en estas semanas, su predicción se cumplió. La mano le entró, pasaron 96 horas y Vita nació en perfectas condiciones. Cabe destacar que la pareja que esta unida desde hace cuatro años estaba divirtiéndose como nunca, ya que la hermana mayor de Cande, Daiana, quedó embarazada de su tercer hijo y la mitad de los nueve meses de la ex participante del bailando, fueron compartidos en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Cande ha formado vínculo con muchas famosas a lo largo de su carrera mediática, no solo por el modelaje, sino por su activa participación en las redes sociales como influencer de las marcas más importantes del país. Es por este motivo que forjo buena onda con varias actrices y famosas, quienes aprovecharon para saludarla en este día tan especial. Entre ellas estan Mica Vázquez, Mery Del Cerro, Barby Franco, Agus Casanova y Mica Tinelli.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas