El “Carbonero” generó varias chances de gol y mereció más, pero igualó 0 a 0 contra el “Xeneize” en el Estadio Emilio S. Puente. El título se definirá el próximo domingo en Olavarría.
La primera gran final del Torneo que organiza la Unión Deportiva Regional terminó sin emociones en la tarde de este domingo. Fue empate 0 a 0 entre Ferro y Boca Juniors en el reducto de Alumni Azuleño.
El “Carbonero” llegó al duelo con las bajas de Nicolás Lareu y Franco Hammerschmidt (dos piezas claves), pero aun así fue el gran protagonista de los primeros noventa minutos.
Consiguió tomar la iniciativa y manejó las riendas del partido ante el equipo de los mellizos Pais, que jugaron con diez hombres desde los 15’ del segundo tiempo por la expulsión de Facundo Panelo por doble amonestación.
Ante la desventaja numérica, el “Xeneize” aprovechó los momentos ciegos del partido para consumar el tiempo y encontró en su arquero, Francisco Ocaña, la excusa perfecta para mantener el arco en cero. Es que el arquero olavarriense (figura del partido) consiguió fue importante en cada ocasión generada por los de Diorio, sobre todo en el último tramo del complemento.
Asimismo, con la serie aún por definirse, el próximo domingo se conocerá al nuevo campeón del certamen. Aún sin la confirmación oficial, la revancha se jugaría en el Estadio Domingo Colasurdo.
La síntesis del partido la encontrás en Central de Deportes.
Fotos: Verito Fotografías.
Fuente: cdnoticias.com