El ex intendente y referente de Diego Santilli en la región hizo declaraciones a un portal seccional. Criticó la gestión de Wesner y Nelson Sombra, en Azul.

Información: Séptima Sección

El ex intendente de Olavarría y referente de Diego Santilli en la región, Ezequiel Galli, dialogó con Séptima Sección sobre el posible acuerdo entre las fuerzas libertarias y los amarillos.

El dirigente se refirió a una posible alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en territorio bonaerense: “La posible confluencia de distintos espacios políticos nos enfrenta a una oportunidad histórica para llevar adelante una verdadera transformación en la provincia de Buenos Aires. Sumar desde las diferencias, pero con un objetivo común debe ser la premisa para terminar con flagelos como la inseguridad o el deterioro de la educación que hoy sufren los bonaerenses”, dijo.

Además, sostuvo: “La experiencia en la gestión y una misma visión de lo que queremos para el futuro debe ser el valor agregado que tenemos que ofrecer a los vecinos de la sección y de la Provincia”.

Siguiendo con sus palabras, Galli ejemplifico: “Tenemos casos concretos como el de Olavarría y Azul que cuentan con gobiernos kirchneristas y estamos padeciendo la mala gestión que se traduce en menor calidad de vida para los vecinos”.

Luego, se refirió al contexto provincial: “Tanto Diego Santilli como Cristian Ritondo son dirigentes que, además de contar con una larga experiencia, tienen la única y principal vocación de trabajar para que la provincia de Buenos Aires deje de ser un problema y se transforme en el motor de la Argentina”, señaló.

Para cerrar, afirmó: “Las declaraciones públicas de Sebastián Pareja y Cristian Ritondo de las últimas horas y las reuniones que mantienen con frecuencia es algo que nosotros venimos haciendo en Olavarría con Celeste Arouxet y Guillermo Lascano, y también con dirigentes de la sección, porque estamos convencidos que queremos una ciudad diferente”.

Fuente: cdnoticias.com