Hirieron de bala a un jugador de Racing en Rosario

Lautaro Ronchi, un jugador de Racing de 18 años, fue gravemente herido en Rosario de un disparo en la cabeza. Estaba junto a Erik Díaz, de 19 años, que también fue baleado mientras tomaban una gaseosa y murió. Un tercer joven, de 20 años, sufrió roces de balas en las dos piernas.

https://content.jwplatform.com/previews/aQyeV5d6-buQgiLVC

Un adolescente de 17 fue detenido por la Policía por el hecho y será indagado este jueves en el Juzgado de Menores N° 2. Durante el operativo, se secuestraron seis vainas servidas de proyectiles 9 milímetros. Al menor de edad le secuestraron un arma calibre 32.

El ataque ocurrió mientras el joven Lautaro Ronchi, tomaba una gaseosa con otros dos jóvenes y uno de ellos, Erik Díaz, murió al recibir varios disparos en el tórax. El asesinato sucedió el miércoles y lugar en el que se encontraban los amigos era un kiosco ubicado en Ayacucho al 3900, entre Centeno y Doctor Riva, en la ciudad de Rosario.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre atacó a una mujer policía en Recoleta: las imágenes del momento

Afortunadamente, la tercera víctima solo sufrió heridas en las piernas, por lo que fue atendido por los médicos y dado de alta. Por su parte, Ronchi de 18 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con un balazo en la cabeza, aunque habría recibido varios disparos más y se encuentra en grave estado de salud.

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas