Inauguran un “Diego iluminado” en el Club Atlético Ituzaingó

El Club Atlético Ituzaingó inauguró, en su ciudad deportiva, el “Diego Iluminado”, obra donada por la Fundación Octubre. Gisela Marziotta, periodista y en representación de la Fundación, encabezó el acto de donación e inauguración, acompañada por los vicepresidentes del club, Diego Brancatelli y Facundo Titunic. La fecha elegida no fue casual: la actividad se realizó en el Día de la Bandera, justo en medio de un Mundial que Argentina viene ganando.