El “Dragón” se consagró tras barrer a Costa Brava de General Pico en la definición y ahora, en Olavarría, disputará con Camioneros uno de los cuatro boletos al Torneo Federal A.
Kimberley de Mar del Plata se transformó este último domingo en el campeón indiscutido de la Región Pampeana Sur tras derrotar en la final a Costa Brava de General Pico.
El duelo revancha en el Nuevo Pacaembú fue para el “Dragón”, que se impuso 1 a 0 con el tanto de Leonel Iriarte a los 89’ y con la goleada conseguida en “La Feliz” barrió la serie global 4 – 0.
A diferencia de la edición anterior, el conjunto marplatense cerró los playoffs del Regional Amateur de manera perfecta en la faceta defensiva. Es que dejó en el camino a Social Velense de María Ignacia, Argentinos de 25 de Mayo, Racing de Olavarría y Costa Brava sin recibir un solo gol en contra.
Ahora, con la corona de la Pampeana Sur, irá por el gran objetivo frente a Camioneros de 9 de Abril, el vencedor de la Pampeana Norte, quien derrotó en la final a Colón de Chivilcoy.
Dicha definición por el ascenso al Federal A se jugará en nuestra ciudad el próximo domingo, pero el Consejo Federal aún no confirmó horario y escenario para el choque.
Foto: Prensa Kimberley.