La Municipalidad lanzó una convocatoria para participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría

Está dirigida a artesanos, emprendedores, productores, colectividades, cerveceros locales y Food Truck’s. El evento se desarrollará el 25 de noviembre en el parque Helios Eseverri.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación municipal se convocó a artesanos fiscalizados locales, emprendedores y productores como así también a colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Truck’s locales que quieran participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría, que se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre.

El evento, que volverá a tener como punto de encuentro el parque Helios Eseverri, contará con puestos de comida y paseo de artesanos, entre otras actividades.

En ese marco, se informa que quienes quieran participar podrán inscribirse a partir de este miércoles 15 de noviembre y hasta el martes 21 de noviembre inclusive de la siguiente forma:

-Emprendedores, productores y artesanos fiscalizados, Pochocleros, Food Truck’s y Cerveceros: deberán completar el link que figura en la web del municipio, o hacer click en el siguiente enlace https://forms.gle/x9XGzPkmGUcs6R4P7

-Colectividades, grupos de provincia y localidades del Partido: deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Cultura (Coronel Suárez 2924) de 8 a 12:30 horas.

Se recordó que la convocatoria está destinada a artesanos fiscalizados, emprendedores, productores, colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros y Food Truck’s del Partido de Olavarría y que no podrán inscribirse revendedores.

Asimismo, se informó que la participación en el evento estará sujeta a la presentación de la documentación correspondiente.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas