Me hubiera gustado conocer en persona a algunos autores. No hablo de escritoras o escritores que me gustan o admiro, ésos son muchos. Me refiero a otra sensación más personal. Son autores en los que la relación entre la escritura y la búsqueda espiritual son evidentes.