La reacción de Bizarrap al video viral de la mujer que le explica a su marido quién es el artista: “Me estallé”

A días del lanzamiento de la BZRP Music Session #53 con Shakira que se convirtió en el mejor debut para una canción en español en YouTube y Spotify, Bizarrap protagonizó un ida y vuelta con una fanática que compartió un video en TikTok de su mamá explicándole a su papá quién es el productor argentino, que se volvió viral y llegó nada menos que al artista. "Me estallé", dijo BZRP.

En el video que compartió la usuaria Laila González (@lailagsasson) -que ya tiene más de 2 millones de reproducciones- aparece Betina, su mamá, explicándole a su papá quién es el artista y cómo se hizo famoso a escala mundial en tan poco tiempo. "Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo", dice la mujer sobre el autor de las session mientras están en el auto.

https://content.jwplatform.com/previews/3jL4uOgm-buQgiLVC

"Va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento”, agregó en otro tramo del video. Y siguió explicando: “Tiene una computadora, siempre está de espaldas y tiene anteojos. No lo ves nunca al pendejo… Y tiene como capítulos con los cantantes. Tuvo la suerte de que Shakira le dé uno. Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?”, cierra.

Entre las respuestas que recibió la tiktokera en su posteo, estuvo el mensaje de nada menos que Gonzalo Julián Conde, como es el verdadero nombre de Bizarrap. “Q genia”, expresó el DJ con varios emojis de llanto y de corazones dando cuenta que le había gustado mucho.

"Me estallé": la reacción de Bizarrap al video viral

Además, el artista siguió el intercambio con la usuaria, que lo compartió luego en Twitter, con las reacciones tanto del DJ como de Betina, su mamá. "Bueno gente, @bizarrap le mandó saludos a mi mamá pero ella está entre que prepara el almuerzo, e intenta mantenerse actualizada con la economía del país. Igual linda crianza la del chico, gracias", escribió con capturas de ambas conversaciones.

https://twitter.com/lailagsasson/status/1614994137878597632

"Me gusta la parte en la que dice lo de los lentes, y (la de) 'quiero un Bizarrap en mi vida'", apuntó el músico. "Me estallé ahí", dijo y le agradeció y mandó saludos a la protagonista del video. "¡Muchísimas gracias! Y un saludo a tu mamá, que es una genia”.

"Mirá si te llama para anunciar la Session #54", le dijo Laila a su mamá con las capturas de la conversación con el músico, mientras su mamá le hablaba de otros temas. Cuando finalmente vio de qué se trataba le dijo: “¿Viste que es un amor ese chico? Buena crianza tuvo, evidentemente”.

El récord de Bizarrap y Shakira en YouTube y Spotify

Mientras tanto, la BRZP Session #53 de Shakira y Bizarrap, siogue cosechando récords. En su primer día, el tema tuvo 45 millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción latina con mejor debut en la historia de esa plataforma, superando ampliamente a "Despacito RMX" que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.

Mientras que en Spotify, debutó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto a nivel global. Además, la colaboración entre la cantante colombiana y Bizarrap tuvo el "mejor alcance" con 3,6 millones de reproducciones en una hora, consolidándose como la Music Session con más escuchas en menos de 24 horas.

Shakira, además, se convirtió en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.

Seguí leyendo:

Noticias Relacinadas