Lali Espósito tildó de misóginos a quienes criticaron la canción de Shakira con Bizarrap

Lali Espósito salió al cruce de quienes criticaron a Shakira por el contenido de la Music Session que lanzó con Bizarrap, en el que la colombiana le lanza dardos a su ex, Gerard Piqué, y a su actual pareja. "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misogino, machirulo o violento….Es más! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!", se despachó la estrella pop argentina desde su cuenta de Twitter.

La ola de reacciones que generó la canción incluyó opiniones cargadas con prejuicios de género. En redes sociales, algunos usuarios señalaron a Shakira por el supuesto impacto que la letra de la canción puede generar en los hijos que la colombiana tiene en común con Gerard Piqué.

Imagen: captura @lalioficial

"Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música chiks Y esto se hace desde siempre", agregó Lali en otro mensaje que compartió con sus seguidores. Para dar por terminado el tema, cerró con una reflexión: "Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira no?".

Imagen: captura @lalioficial

Otras personalidades reconocidas a nivel internacional -como el streamer IIbai Llanos, el Kun Agüero y Alejandro Sanz- también se hicieron eco de la Bzrp Music Session #53. Ibai, amigo y socio del exdefensor del Barcelona FC, hizo una reacción en vivo en su canal de Twitch, donde los dardos que lanzó la artista colombiana lo dejaron con la boca abierta. “Yo no me esperaba que esto fuera tan ‘hardcore’”, reconoció.

Las últimas canciones que Shakira le dedicó a Piqué

Piqué y Shakira se separaron a principios de junio del año pasado, luego de 12 años de matrimonio y dos hijos en común: Milan y Sasha. El revuelo mediático comenzó cuando el exdefensor del FC Barcelona fue vinculado con una modelo llamada Clara Chia Martí. Finalmente, tras separarse de Shakira, Piqué blanqueó un romance con la joven.

https://content.jwplatform.com/previews/3mMZIhn3-buQgiLVC

A los pocos días de la confirmación del distanciamiento entre los padres de Milan y Sasha, Shakira lanzó una canción en colaboración con Alejandro Rauw. "Te felicito" fue uno de los temas más escuchados en todas las plataformas digitales al momento de su presentación. La canción de la artista de Barranquilla habla de la traición, desilusión y las peleas de pareja.

Para octubre del 2022, Shakira volvió a lanzar un single con claras referencias a su ruptura amorosa. El videoclip de "Monotonía" comienza con una toma de Shakira mientras camina por las góndolas de un supermercado eligiendo snacks. Con lágrimas en los ojos, pronuncia las primeras letras del tema: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”. Ozuna entra en escena, se para frente a ella y le lanza un "bazukazo" que impacta en su corazón.

Seguir leyendo:

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas