Nuevos capítulos para el contrapunto entre la cantante Lali Espósito y el presidente Javier Milei, esta vez en el festival Cosquín Rock de Córdoba. Fue después y antes de nuevos reposteos del mandatario cuestionando la participación de la popular cantante en los escenarios.

En el escenario durante la noche del sábado, la artista se tomó unos minutos para una reflexión. “Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy”, fueron las primeras palabras de la cantante de 32 años.

🗣 Lali, en medio de su show, expresó: ”Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás” y le dedicó su siguiente canción a “las malas personas y los antipatria” | https://t.co/yzYQqFY8S3 pic.twitter.com/SKVhiA9o9G

— Ámbito Financiero (@Ambitocom) February 11, 2024

“Pensé un montón qué decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás”, siguió Espósito, ganándose la ovación del público. “Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… Todos”.

Y no quedó allí. En otro pasaje de su show, Espósito modificó la letra de “¿Quiénes son?”, uno de los temas que interpretó, y cantó: “[…] Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado […]”, en lugar de “[…] Que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado […]”, ganándose nuevamente la ovación del público.

Fuente: dib.com.ar

;