Las noches de terror del Gaumont, el homenaje a Rosario Blefari y más

#SiempreEstuvoCerca Este miércoles 25/1 desde las 20.30, en la Ciudad Cultural Konex se celebrará la vida y obra de Rosario Bléfari con la proyección de documentales de Nahuel Ugazio, Mariano Di Césare o Fernando Blanco sobre su figura y su banda Suárez; más charlas con los directores, shows de Nina Suárez (su hija) y de Anamenor (Ana Cartolano de Las Ligas Menores), y poesía en vivo por Flavia Calise.

https://www.youtube.com/watch?v=VgJ97mDFnyM

#MeGustaElArte Teatro, pintura, moda, música y poesía arman un mix de performances multidisciplinarias breves, combinada con degustación de vinos en los intervalos, para la experiencia High Happening, que dirigirá Fernando Margonari el jueves 26/1 en el Cultural San Martín, durante cuatro horas en continuado.

#CualquieraPuedeGooglear Clic festivalero: el tercer festival Lazos llevará lecturas dramatizadas a Moscú Teatro, con obras de dramaturgxs de Argentina (María Marull), España (Cristina Clemente), Uruguay (Bruno Contenti) y Perú (Caro Black Tam), el lunes 30 y el martes 31 en Juan Ramírez de Velasco 535. Clic ensamblado: Las Pastillas del Abuelo sumaron a Andrés Ciro Martínez en voces y armónica para una nueva versión del ex inédito Ama a quien llora por ti, que finalmente llegó a plataformas. Clic terracero: la plataforma Artlab revalida el ciclo Terraza Electrónica, con ambientaciones, entrada libre y dj sets en el Buenos Aires Museo; el 27/1 le toca a Balam.

https://www.youtube.com/watch?v=IO02GYzSFMw

#Pantallazos El Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) se pondrá siniestro entre este jueves 26/1 y el próximo miércoles 1/2 con Noches de Terror, ciclo de películas argentinas realizadas en los últimos años con temática de cagazo y personajes como un comisario que investiga eventos paranormales en el conurbano, una logia de magos malditos o zombies atacando entre las cañas.

#HacelaSimple Canciones a punto caramelo, cortesía de Dum Chica (Virna), de Lo Que Nos Cuentan (PLYA), del iberoargento Gonza Maass (Se me olvidó), de Condenados (Mi maldición), de Jean Paul Boghossian (Acierto), de Fiamma (Bailemos) y de Bochi Busico (Temblar).

https://open.spotify.com/album/3klCJiPX6bDweYrcGWfbWy

Este artículo fue publicado originalmente el día 24 de enero de 2023

Noticias Relacinadas