Apenas se conoció la anunciada salida del ahora exjefe de Gabinete Manuel Adorni, las repercusiones de todo el arco político no se hicieron esperar. Al interior del oficialismo, los mensajes se dividieron entre quienes le agradecieron por su “incansable trabajo” como la secretaria General de la Presidencia Karina Milei y quienes le saltaron con los tapones de punta, como Patricia Bullrich. Por su parte, diferentes dirigentes del peronismo y el resto de la oposición coincidieron en que el desplazamiento de Adorni llegó “tarde” y ahora exigen que rinda cuentas en la justicia.